Lentes de contacto

Los lentes de contacto ayudan a mejorar la visión de manera cómoda y práctica.
Los lentes de contacto igual que las gafas corrigen la visión; pueden utilizarse para corregir cualquier alteración visual como miopía, hipermetropía, astigmatismo y la presbicia.

¿Por qué utilizar lentes de contacto?
Los lentes de contacto ayudan a ver con claridad y brindan una apariencia natural. Son una opción de corrección particularmente buena para personas que tienen estilos de vida activos.

En Óptica Alemana prima la ética profesional y la responsabilidad, es por esto que dispensamos solo Lentes de Contacto certificados con registro INVIMA, fabricados por los mejores laboratorios de la industria.

Distribuimos y adaptamos:

LENTES DE CONTACTO BLANDOS: Estos lentes son cómodos y vienen en varias versiones, dependiendo de cómo se quieran usar. Lentes de uso diario se remueven cada noche y se reemplazan con una frecuencia individualizada. No deben utilizarse como lentes de uso prolongado.

LENTES DE USO PROLONGADO: se usan durante la noche, aunque se remueven por lo menos una vez por semana para limpieza y desinfección a fondo.

LENTES DESECHABLES: Se remueven todas las noches y se sustituyen diaria, semanal o mensualmente.

LENTES COSMETICOS: son lentes de color que cambian la apariencia del color de ojos, y en el caso de lentes circulares también hacen que el iris parezca más grande. Los lentes cosméticos están disponibles por medio de receta médica y sólo deben usarse después de un examen de la visión y ser probados en presencia de un profesional de la visión.

LENTES DE CONTACTO PROGRESIVOS: están disponibles en variedades blandas y rigidos gas permeable. Pueden corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo en combinación con la presbicia.
×