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Óptica Alemana Tradición en Evolución

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Preguntas Frecuentes

  • + ¿Qué necesito para hacer mi pedido?

    1. Escoja la montura que más que le guste
    2. Escoja el color de acuerdo a la disponibilidad
    3. Si lo cree necesario comparta el producto en Redes Sociales para obtener la opinión de sus amigos, respecto a lo que va a comprar.
    4. Cree un Usuario
    5. Agregue el producto seleccionado al carrito de compras
    6. Elija el medio de pago

    ​¡Listo! A disfrutar de sus nuevas gafas.
  • + ¿Y si quiero cambiar mi pedido?

     En Óptica Alemana la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Por eso, si desea hacer un cambio puede solicitarlo al correo contacto@opticaalemana.com.co o llamándonos al 3348891 – Alemana On Line. Haremos lo que el proceso nos permita para realizar el cambio.


     

  • + ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Puede conocer el estado de su orden entrando a su cuenta de Alemana On Line. Allí puede ver sus órdenes y conocer el estado actual de las mismas.
    Los estados de las órdenes corresponden a:

    Pendiente de Pago: Generó una orden para pagar por medio de baloto o efecty. La orden está creada, pero está pendiente de pago.

    Procesando: Hemos recibido su pago, y nuestro equipo está procesando su pedido. Usualmente es el paso precedente a En Laboratorio o Enviado.

    ​Enviado: La orden ha sido recogida por la empresa de mensajería, y está en camino a su desino final (¡O sea, va camino hacia usted!).

    Adicional, el sistema le envía un correo electrónico con número de guía y empresa para que pueda hacerle seguimiento. Falló: Generó un pedido, pero lo abandonó o su pago ha sido declinado. Completado: Su orden ha llegado a sus manos. Ha recibido su pedido.
  • + Quisiera probarme las gafas. ¿Es posible?

    Al ser un comercio por internet, no tenemos la posibilidad de que nuestros clientes se prueben las gafas. Sin embargo, puede comprar teniendo en cuenta nuestra guía “Como elegir mis gafas” y las medida de cada uno de los estilo que aparecen en el producto.
  • + ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Disponemos de 2 opciones:

    1. Envío a domicilio. Se realizan entregas a domicilio a toda Colombia
    2. Recogida en tienda: Puede recoger su compra en cualquiera de nuestras 3 tiendas físicas si usted lo solicita. Para hacerlo deberá especificarlo en el paso “Envío y pago” del proceso de finalización de su compra.

    Óptica Alemana no realiza envíos de pedidos al extranjero.
    No se pueden recibir los pedidos en apartados de correos ni en hoteles.
    ​A medida que incluyamos nuevos territorios le iremos informando.
  • + ¿Cuál es el proceso de entrega en la tienda?

    En caso de haber elegido la entrega en tienda, comunicaremos la llegada de su pedido al punto de venta a través de un correo electrónico. Es necesario elegir la tienda en la cual se va recoger, presentar el número de pedido y la identificación de la persona que vaya a recogerlo; en caso de no ser la persona que realizó la compra se necesitará un consentimiento firmado por el comprador especificando su número de Identificación
  • + ¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

    En caso de haber elegido la entrega a domicilio, confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera informaremos en el momento que el pedido salga de nuestro almacén y facilitaremos un localizador mediante el que podrá consultar el estado de su envío en cualquier momento.
  • + ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    El plazo máximo fijado para las entregas locales y nacionales es de 3 a 5 días hábiles. No obstante si escoge la opción recoger en tienda puede entregarse en máximo 2 días habiles.
  • + ¿Cómo puedo pagar mis compras?

    Puedes elegir entre varios métodos de pago:

    Tarjeta Débito o Crédito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

    Paypal: Para comprar con PayPal, seleccione este método de pago y haga clic en 'Confirmar pago'. A continuación, será redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

    Pago en Efectivo:
     Deberá elegir el medio de pago Efecty o Baloto, Una vez recibido su pago, PayU enviará la información del pago a Óptica Alemana, que procederá a hacer la entrega del producto que está adquiriendo.
  • + Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

    Si ha recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el cambio de dicho artículo y cubriremos los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de la montura.
  • + ¿Cuándo se cambie un producto por garantía, este queda sujeto al término de la garantía otorgada inicialmente?

    No. En caso de cambiar un bien o servicio a título de efectividad de la garantía comenzará a correr un nuevo término a partir de la última entrega. Es preciso señalar que la nueva garantía debe contener, por lo menos, las mismas condiciones y tiempo de la que fue ofrecida inicialmente.
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