Descuento del: {{ product_quick_view.descuento }}%
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Si su búsqueda no ha obtenido ningún resultado. Por favor, vuelva a intentarlo.
Al igual que los otros órganos del cuerpo, nuestros ojos necesitan descansar para recuperar energía. Cuando no dormimos bien, los ojos y el sentido visual se ven afectados , hipersensibles a los estímulos de la luz y otros factores.
Para los lentes de contacto es importante usar un jabón sin aroma, ya que los que tienen perfumes y aceites pueden dejar una capa en las manos que pase a los lentes y luego causen irritación. Así mismo, se deben mantener las uñas cortas para evitar dañar los lentes o lastimar el ojo mientras se colocan.
Después de una larga semana, es recomendable dedicar por lo menos 30 minutos del día a consentir nuestro cuerpo. Las Bolsitas de te y el pepino ayudan a relajar los ojos, reducen la inflamación y eliminan las ojeras; también contienen antioxidante que ayudan a disminuir las arrugas alrededor de estos.
La grasa, sombras, mascaras de pestañas, corrector de ojeras y hasta la polución del ambiente, son una agresión constante para nuestros ojos; si olvidamos desmaquillarnos, estos componentes pueden pasar al interior de los ojos y causar infecciones e irritaciones que seguro serán mayor molestia que los 5 minutos que tomamos desmaquillándonos.
Es importante asegurarnos frente al computador de cuadrar el brillo y el contraste de la pantalla de acuerdo a nuestra altura, hasta alcanzar una distancia cómoda. A menor contraste, mayor comodidad para el ojo.
Limpie regularmente los lentes de sus anteojos con agua tibia y jabón, o con el liquido limpiador recomendado por ÓPTICA ALEMANA; no los limpie en seco, pues puede rayar los lentes.
Sequelos con un paño limpio y suave, preferiblemente de microfibra ultrafina y lavable.
Evite el uso de limpiadores caseros, acetonas, alcohol o jabones cremosos porque los productos químicos pueden dañar la montura, los lentes, los tratamientos y los recubrimientos.
En el baño, no deje las gafas sobre el lavamanos, es un lugar peligroso, expuesto a salpicaduras de liquidos como colonias, cremas y también a caidas accidentales.
Al colocarse o retirar las gafas, hágalo sujetando la montura con las dos manos, así evitará que su montura se desajuste.