Servicios

Servicios

Prestamos servicios médicos y complementarios para ofrecerle todo lo que su salud visual necesita en un solo lugar.

Examen Optométrico
La Optica cuenta con consultorios, debidamente equipados con los instrumentos necesarios para realizar de manera profesional el examen optométrico para anteojos. Los exámenes son realizados por optómetras graduados de la Universidad de la Salle, con gran experiencia.

Almacén
Nuestros almacenes son atendidos por asesores debidamente capacitados para prestarles la mejor atención a nuestros pacientes. Ellos tienen en cuenta las características de los lentes recetados por el optómetra o médico oftalmólogo y le ayudan al paciente a determinar la clase de lentes que conviene mejor a su gusto y a su actividad. Además contamos con una variedad de más de 500 monturas de todas las categorías, que van desde las marcas más prestigiosas a las monturas económicas.

Archivo
Todo paciente que es atendido en nuestra Optica conserva su historia acorde con la normatividad vigente (Ministerio de Salud Resolución 1995 referente a Historias Clínicas) de manera que en el momento de necesitar la fórmula, para la elaboración de lentes o consulta, la puede solicitar en nuestra recepción.

Salud Ocupacional
Nuestro programa de salud ocupacional esta debidamente diseñado por nuestro Director Científico, el doctor Oswaldo Vargas G. O.D. Registro 121 Secretaria de Salud de Bogotá, para detectar los posibles riesgos visuales, diseñar los mecanismos de control, así como la creación de un programa de vigilancia epidemiológica en salud visual y ocular en la empresa.

Taller Óptico
Optica Alemana cuenta con taller óptico dentro de su sede principal del centro. Lo cual asegura la calidad del bisel y montaje de los lentes. Contamos con la infraestructura, maquinaria y personal especializado.