Productos > Lentes

Lentes

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de lentes para cubrir sus necesidades visuales.

Lentes MONOFOCALES
Estos lentes se utilizan para corregir deficiencias de visión  en una sola distancia. Normalmente  en visión cercana o lejana.

Lentes BIFOCALES
Son lentes con dos poderes para corregir deficiencias en visión cercana y lejana a la vez. Se caracterizan por tener una zona para lejos y un segmento para cerca. Dentro de este grupo existen varios diseños como los Flat Top , Invisible, Ultex, Ejecutivo, entre otros.

Lentes OCUPACIONALES
Son ideales para corregir deficiencias en distancias intermedias. Son los indicados para aquellas personas que trabajan en un escritorio y necesitan claridad para trabajar con el computador (zona intermedia) y leer (zona de cerca).

Lentes PROGRESIVOS
Estos lentes tienen tres zonas ópticas, una para cerca, una para distancia intermedia y una para lejos. Cada una tiene formulas diferentes las cuales van variando de la zona de lejos a la zona de lectura de manera progresiva como su nombre lo indica. No presenta saltos de imagen como los bifocales, ni poseen ningún tipo división segmento visible.

Lentes FOTOCROMÁTICOS
Son aquellos que se adaptan a la intensidad de luz de cada ambiente. Claros en interiores y oscuros en exteriores de acuerdo a la cantidad de luz solar. Existen varias marcas de lentes fotocromáticos entre las mas conocidas esta los lentes Transition y Colormatic de la casa Rodenstock.

Lentes POLARIZADOS
Son mejores lentes para el sol, ya que eliminan cualquier reflejo de luz proveniente del agua, en las carreteras mojadas, panorámicos del auto, eliminando la fatiga ocular y brindando una visión rica en contrastes.

Filtros y Tratamientos

Filtro UV
Nuestros lentes vienen con tratamiento ultravioleta para prevenir los dañinos rayos ultravioleta de la luz, los cuales son los causantes de cataratas y terigios entre otros.

Coloración
La coloración en los lentes viene en aumento bien sea por las molestias a la luz, la búsqueda de comodidad o por la moda. En Óptica Alemana coloreamos sus lentes formulados o neutros de acuerdo a sus necesidades y gusto, incluyendo el filtro ultravioleta, sin ningún costo adicional. (Únicamente para lentes suministrados por nosotros.)

Antirreflejo
Es un tratamiento que se le realiza a los lentes para eliminar los reflejos de las luces del exterior o de las pantallas de computador en la superficie de los lentes, las cuales son causantes de fatiga y molestias. Este tratamiento aumenta la transparencia del lente, lo cual se traduce en mayor  confort y estética.

Anti-rraya
Es una capa que protege el lente y lo hace mas fuerte al rayado.

Todos nuestros lentes son elaborados en Policarbonato (material de seguridad) con película (RLX) que evita que se rayen y filtro ultravioleta.

La elaboración de los lentes y el montaje de los mismos cumplen con las normas técnicas colombianas y con los del fabricante.

Los lentes progresivos que se suministran de diferentes marcas como Adaptar y Ovation de la casa francesa Essilor, son garantía de alta calidad.

Para mayor información, visite las páginas de algunos de los fabricantes suministrados por la Óptica Alemana: